La Nueva App para estudiar para el ENARM 2022

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estamos muy orgullosos de anunciar que la nueva versión de nuestra App de estudio Reto ENARM, se lanzará el último día de septiembre a la par de la finalización de la aplicación del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas 2021 La primera versión de nuestra aplicación ha sido una valiosa herramienta de estudio para muchos médicos durante los últimos años, y estamos seguros de que esta nueva versión será una pieza clave para aquellos que planeen hacer su examen a partir del 2022. 

¿Para qué sirve la App de Reto ENARM? 

Nuestra App, como siempre, es una herramienta que permite a aspirantes de residencias médicas practicar y medir su progreso mientras se preparan para el ENARM. Te permitirá contestar preguntas con la misma estructura que encontrarás en el examen, diagnosticar tus debilidades, y visualizar tu progreso mientras estudias. Es una herramienta versátil, que te permite personalizar tu experiencia, enfocarte en ciertas especialidades, o prepararte integralmente gracias al modo aleatorio. Puedes utilizarla en cualquier momento y en cualquier lugar, sin internet, para poder administrar tus tiempos de estudio como mejor te acomode. También puedes comparar tu desempeño con el de otros usuarios, y usar el modo desafío para competir contra otros médicos también aspirantes del ENARM. 

¿Qué hay de nuevo? 

En la nueva versión de Reto ENARM, hemos actualizado la interfaz y el diseño de usuario, para que sea más fácil de usar y de visualizar tu progreso. Además, hemos actualizado las preguntas para que estén sincronizadas con la información vigente que se utiliza para diseñar el ENARM. Además, a partir de ahora, se añadirán nuevas preguntas constantemente, para que puedas expandir tu estudio, y nunca dejar de enfrentarte a nuevos retos. 

¿Dónde puedo conseguir la App de Reto ENARM?

La App estará disponible para iOS y Android a partir del 30 de septiembre del 2021. Prueba la versión gratuita ya, y empieza a prepararte para conquistar el ENARM.